Exponsor

jueves, 7 de abril de 2016

10 Recomendaciones Básicas de la Dieta Mediterránea

¿Tienes claro en qué consiste exactamente la dieta mediterránea? ¿Estás seguro de que la estás siguiendo bien? ¿O eres de los que cree que por el hecho de vivir en España no tiene que hacer nada más?
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la campaña Mediterraneamos, quiere resolvernos estas dudas y para ello ha difundido el decálogo definitivo de la dieta mediterránea. Porque no solo es necesario comer fruta y verdura, hacen falta otras cosas más. Desde consumir de 3 a 4 raciones diarias de lácteos hasta cocinar con aceite de oliva.

En este gráfico, que forma parte de la campaña Mediterraneamos para la instauración de hábitos alimentarios y dieta mediterránea, puedes consultar en qué consiste exactamente este estilo de vida y comprobar si lo cumples como deberías. Ya sabes que goza de múltiples beneficios: disminuye el riesgo genético del accidente cerebrovascular (ACV), favorece el tránsito intestinal y contribuye a equilibrar el aporte calórico de la dieta.
dieta mediterránea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario