Exponsor

martes, 8 de noviembre de 2016

Con estos estiramientos mantendremos nuestro cuerpo flexible y en forma.

 



12 estiramientos imprescindibles

Uno de los primeros artículos que escribimos en nuestro blog trataba de cómo y cuándo se deben realizar correctamente los estiramientos. A raíz del mismo, hemos recibido muchos mails preguntándonos si podríamos elaborar una plantilla con los que consideramos estiramientos imprescindibles.
Por ello, os hemos preparado la guía que podéis ver en este post y que compartiremos en todas nuestras redes sociales. Por favor, guardadla en vuestro móvil u ordenador para que la tengáis siempre a mano y podáis realizarlos, sin importar el tipo de actividad física que practiquéis.
Son doce posiciones -algunas dobles, por eso de izquierda y derecha-, ordenadas con un criterio concreto, por lo que lo ideal es seguirlo. ¿Y cuánto tiempo me llevará realizarla entera? Pues entre cinco y diez minutos; así es que, ¡no hay excusas!
Veréis que aconsejamos mantener durante unos veinte segundos cada posición de estos estiramientos imprescindibles. Un truco es contar respiraciones profundas -unas cinco- en lugar de segundos, eso hará que no corráis y que además el estiramiento sea más efectivo. Realizadlos al menos tres días a la semana y notaréis grandes beneficios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario