Exponsor

miércoles, 6 de abril de 2016

Algoritmo para elegir tu propia Dieta Milagro

“No sé qué dieta hacer ahora, lo he intentado todo” “¿Qué me compro para perder unos kilos?”
Si tienes esas dudas tienes dos opciones:
1) Jugar al Algoritmo de la decisión de la dieta milagro, que te ayudará a decidir qué Dieta Milagro se adapta mejor a ti y así sabes de antemano cómo te van a engañar:
Infografía Dietas Milagro
Licencia Creative Commons
Infografía Dietas Milagro por Aitor Sánchez García se encuentra bajo una Licencia Creative Commons 

2) Acudir a un Dietista-Nutricionista.

En el “maravilloso” juego de la Dieta Milagro tendrás que esquivar desde las trampas más cercanas a la astrología como la Dieta del Horóscopo o la Dieta de la Luna. ¡Cuidado! Escapa de las argumentaciones orientales de la Dieta del Yin-Yang y su versión Dieta Macrobiótica, haciendo equipo con la Dieta Ayurveda y la Dieta Budista.
Tendrás que evitar caer en los engaños que achacan cualidades especiales a nuestros sistemas corporales como es el caso de la Dieta Mental, Dieta de la Orina, Dieta del Grupo Sanguíneo oDieta Alcat.
¡Pasa de largo de la Dieta Solar! La Clorofila se ha quedado en casa y no ha sido sintetizada por tu organismo ¡Lástima! Pero no te debes dejar seducir por la palabrería y evocaciones tan chulas de laNutrición ConscienteDieta Detoxificante o la Dieta Depurativa, porque no eres una piscina ni nuestro cuerpo está a rebosar de toxinas.
¿Emociones fuertes? Cósete la lengua con la Malla Supralingual, evoca el Titanic con los Baños fríos o ten de mascota a un Cestodo comiendo huevos de Tenia.
Si eres una persona ordenada, y te gusta los nutrientes cada uno por un lado: La Antidieta, la Dieta Disociada o la Montignac pueden ser tus posibles destino en este tablero. Claro que siempre puedes dejar de comer y hacer un Ayuno Absoluto o una Dieta OMG!
En el caso de que te vaya lo nuevo y vanguardista, nada como llevar una Nutrición Enteral siempre encima, y comer con tu Sonda Naso-gástrica, o símplemente haz la Dieta Gourmet o come exactamente la Mitad, o por qué no ¿sólo de un alimento?
En el caso de que sepas algo de Nutrición los final boss serán los huesos duros de roer, ya que la tentación de micronutrientes a saco con la Dieta Ortomolecular estará esperándote, y por supuesto las dietas hiperproteicas Hollywood y Mayo, que como son de ricos seguro que van genial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario