Exponsor

sábado, 13 de julio de 2013

EL TOP TEN DE MENTIRAS DE UN CORREDOR






MENTIRA Nº1:
"Estoy sufriendo...nunca más corro una carrera"

 
MENTIRA Nº 2:
 "¿Muy Caras?...No, mi amor. Estas zapatillas estaban de oferta"


 MENTIRA Nº 3
 "Vuelvo enseguida, es una vueltita"


 MENTIRA Nº 4
  "A esta carrera voy a correrla tranqui"


 MENTIRA Nº 5
  "Te juro que no sé por qué me lesioné"


  MENTIRA Nº 6
  "Voy a esperar a curarme para ir a entrenar"


 MENTIRA Nº 7
"En está carrera tardé 10 segundos más. No me importa"


  MENTIRA Nº 8
  "Sí; ya hice todas las abdominales"


 MENTIRA Nº 9
  "Corro una sola de 42 y nunca más"


 MENTIRA Nº 10:
  "Yo nunca miento"

.
Fuente: http://luchorunner.blogspot.com.ar/2012/03/el-top-ten-de-mentiras-de-un-corredor.html

F

No hay comentarios.:

Publicar un comentario