miércoles, 30 de noviembre de 2016

Entrena en 30 minutos y sin ningún equipamiento



 

Eres de aquellas personas que el entrenamiento lo tienes controlado por el tiempo? Que no tienes minutos en el día para poder ejecutar un entrenamiento y unos ejercicios extensos y que además tampoco te gusta pasar mucho tiempo en el gimnasio?
Entonces esta rutina está especialmente diseñada para ti! La rapidez, la capacidad de activar un gran número de músculos a la vez y sobretodo la posibilidad de hacerla sin ningún tipo de equipamiento ni accesorio, hace de esta opción una elección segura que se convertirá en tu preferida este verano.
Lo mejor, es que dada estas características la podrás realizar allí donde desees. Es perfecta para hacerla en la arena de la playa, los días que decidas relajarte o también en el parque si eres más de naturaleza. Creemos que esto es un punto muy importante para así sentirte libre de gimnasios y poder disfrutar tanto del buen tiempo como de la actividad física. Todo es compatible en este mundo, sólo tienes que querer hacerlo.
Los siguientes entrenamientos se realizan en un total de 30 minutos y están estructurados en 4 grupos, cada uno de ellos compuestos por 2 ejercicios diferentes. Deberás realizar 3 series seguidas de 12 a 15 repeticiones cada ejercicio:
  • Primer grupo (Tuck jump y Flexiones)
  • Segundo grupo (Sentadillas y Escaladores)
  • Tercer grupo (Fondos y Puente de glúteos)
  • Cuarto grupo (Plank con salto y Superman)
 rutina en casa