Exponsor

jueves, 12 de enero de 2017

3 Alimentos Que Comes Todos Los Días y Que Aceleran El Envejecimiento



 
La vejez es algo que nadie puede evitar, tarde o temprano todas las personas van a tener arrugas en su piel. Algunas personas tardan mas para envejecer que otras, pero al final todos vamos a tener una piel arrugada y un cuerpo cansado y agotado.
Hay personas que apena tienen 25 o 30 años de edad y parecen de 50 años, sin embargo hay personas de 50 años que parecen tener unos 30 o 25 años. ¿Porque pasa esto? esto ocurre debido que todas las personas tienen un metabolismo y una alimentación diferente y esto contribuye en gran manera a que la piel se degenere mas rápido de lo que debiera hacerlo.
Existen muchos alimentos que ayudan a mantener nuestro cuerpo sano y saludable y a su vez cuidan y protegen la piel para prevenir que las arrugas aparezcan a temprana edad. Una alimentación sana es la clave para lucir siempre joven.
Hoy en día la mayoría de personas tienen una alimentación poco saludable que trae como consecuencia enfermedades y la degeneración de las células en la piel. A continuación les presento 3 alimentos que debes dejar de consumir o disminuir considerablemente en tu dieta.

Alimentos Que Aceleran El Envejecimiento

 

1. Sal Refinada

Sal En Exceso
La sal es unos de los productos que las personas consumen a diario en sus comidas y otros alimentos que son perjudiciales para la salud. Este mineral contribuye a que se pierda la  elastina en el cuerpo y de esta manera la piel comienza a oxidarse y aparecen las arrugas.

2. Harina Refinada 

Harina Refinada
La harina refinada es la materia prima para producir diversos alimentos como el pan, las galletas, pastelitos, bizcocho, entre otros. La gran cantidad de azúcar y harina que contienen estos productos contribuyen a debilitar la piel de una manera increíble.

3. Cafeína 

productos Con Cafeina
Los productos que contienen un alto nivel de cafeína como el café, la soda, bebidas energizantes, entre otros contribuyen en gran manera a que aparezcan manchas en la piel y arrugas antes del tiempo normal, por esta razon es sumamente importante disminuir el consumo de estos productos a diario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario