jueves, 27 de octubre de 2016

Trucos Efectivos para Bajar de Peso




1 Evita el Pan
El pan contiene 261 kcal, que nos ayudará a tener energía, pero es excesiva tomando en cuenta el aporte de los demás alimentos que ingerimos en el día.
Está formado con harina de trigo, misma que contiene la sustancia conocida como “gluten”, misma que se adhiere en los intestinos y evita la adecuada absorción de los nutriciones.
#2 Sustituye el Pan por las Tortillas
Aunque se cree que la tortilla engorda, No es así, esto depende de consumir la cantidad adecuada al día, misma que varía según el peso, estructura y actividad física de cada persona.
Las tortillas aportan:
  • De 53 a 80 kcal, que nos ayudarán a tener la energía durante el día.
  • Fibra dietética que favorecerá muestra digestión y causa saciedad, ayudándonos a desechar lo que nuestro cuerpo ya no requiere (entre ellos las grasas).
  • Calcio que ayuda a fortalecer los huesos y regular las contracciones musculares; además de estar incluido en los programas para perder peso.
  • Niacina, que beneficia la piel y sistema nervioso.
#3 Utiliza Algunos Trucos
No frías, si vas a consumir chilaquiles o tostadas, evita freír para hacer totopos y tostadas, mejor hornéalos, verás que incluso el sabor será mucho mejor.
Procura tomar 2 litros de agua al día. Tomar un vaso de agua 15 minutos antes de cada comida, te ayudará a mantenerte hidratado y a crear una sensación de saciedad más rápidamente.
Cambia tus refrescos por aguas frescas naturales como la Jamaica o el limón, mismos que podrás endulzar con poca azúcar o sustitutos.
Come en pequeñas porciones varias veces por día, si equilibras tu comida y la mides quedarás satisfecho y en un lapso de más o menos 3 horas podrás incluir una colación, como una fruta, así mantendrás a tu organismo trabajando constantemente y por lo tanto procesará lo que consumes más rápidamente.

Tructos Efectivos para Baja de Peso