Varias son las veces las que hemos hablado acerca de las innumerables ventajas y características que nos ofrece el sistema que está revolucionando la forma de entender la actividad física como generadora de salud y bienestar: el sistema Haefni. Sin embargo, aquello que diferencia al innovador sistema Haefni del resto de dispositivos, es sencillamente su polivalencia y adaptación a la realidad.
El secreto del innovador sistema Haefni
El sistema Haefni, como hemos hablado en otras ocasiones, está compuesto por dispositivos inteligentes que cuentan con motores eléctricos de alta precisión, los cuales se encuentran gobernados por una unidad central computarizada.
Además, el conjunto de dispositivos inteligentes están integrados bajo una plataforma tecnológica, la cual permite el desarrollo de una amplia gama de programas adecuados a las necesidades específicas del usuario, con un control total en su progresión. Esto hace posible que el usuario pueda reproducir, con la mayor precisión posible, aquellos movimientos que realiza día a día y que requieren de control y evaluación durante todo el recorrido del movimiento.
¿Qué aporta de nuevo el innovador sistema Haefni?
En primer lugar, debemos destacar la total adaptabilidad al usuario y versatilidad en su objetivo. Y es que los dispositivos Haefni de rehabilitación y readaptación neuromuscular universales tienen múltiples aplicaciones, permitiendo un tratamiento específico para cada usuario y cada objetivo a alcanzar (recuperación, rehabilitación, fortalecimiento, tonificación, etc.), con total seguridad y fiabilidad en la obtención de los resultados esperados.
Por otro lado, destacamos su capacidad remota. Gracias a su conexión en red, el sistema Haefni permite la supervisión en cualquier momento y lugar, ver la evolución del programa fijado, observar los ejercicios realizados, analizar su intensidad, e incluso también cambiar el tratamiento previamente fijado. Gracias a este sistema experto de monitorización y evaluación permanente, el especialista y el usuario cuentan con un guía del proceso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario