b
A-AA+
Ejercicios en Casa
Rutina completa de ejercicios para perder peso en casa.
Entrenar en casa es la opción más económica y cómoda para estar en forma, pero requiere una gran disciplina. Si buscas realizar un entrenamiento que te permita gastar calorías y perder peso en casa, te mostramos algunos ejercicios y alternativas que te permitirán quemar calorías en la comodidad de tu hogar, sin máquinas ni equipamiento costoso.
Esta rutina de ejercicios consta de 30 minutos, no es necesario ningún implemento, sólo el cuerpo. Acelera el metabolismo, quema muchas calorías en poco tiempo y fortalece los músculos. Lo recomendable es hacerlo 5 veces a la semana como mínimo, para ver resultados rápido.
10 burpees:
Los burpees involucran prácticamente todas las partes del cuerpo en su ejecución. Trabajaremos los femorales, gemelos, abdominales, glúteos, pecho, hombro y tríceps aunque quizá el músculo que más participa es el cuádriceps, pues es el responsable de iniciar el salto desde la posición baja.
25 Mountain Climbers:
El ejercicio del escalador, escaladores, o mountain climbers, es un ejercicio completo que nos permite trabajar a nivel cardiovascular, además de implicar piernas, abdomen, hombros y pecho. Es un ejercicio que no necesita de ningún tipo de material especial: basta con una colchoneta, o bien se puede hacer directamente en el suelo.
20 Sentadillas con salto:
Las sentadillas con salto son una herramienta excelente para aumentar la potencia de nuestro tren inferior, consiguiendo así que el atleta sea capaz de superar sus alturas máximas en salto vertical. Para poder aumentar nuestra potencia muscular, deberemos mejorar la producción de la fuerza y la velocidad del movimiento, bien de forma individual o bien combinada.
15 Flexiones:
Las flexiones realizadas correctamente ejercitan muchos músculos, entre ellos los deltoides, pectorales, triceps, romboides, músculo erector de la columna, manguito rotador, serrato mayor, transverso del abdomen, glúteos y cuádriceps. Para obtener los máximos beneficios de las flexiones de brazos, mantén tu cadera alineada con tus hombros y talones a medida que te elevas y desciendes al piso.
El tiempo no es excusa, con media hora al día se pueden trabajar los diferentes grupos musculares y obtener resultados asombrosos en pocas semanas. Así que, ¡manos a la obra!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario